La Tercera Caída abre un periodo de recogida de medallas para los nuevos hermanos que no asistieron al acto de entrega

Se hará entrega de los medallones durante este mes de octubre. 

 IMG 5988
IMG 5988

Como consecuencia de la pandemia ha resultado imposible realizar la entrega de los medallones a todos los Hermanos que por diferentes motivos no les fue posible asistir a la ceremonia de entrega de imposición de los medallones el pasado 5 de marzo en la Iglesia de San Lázaro.

El Consejo Rector ha acordado no demorar más dicha entrega por lo que se pone a disposición de los citados Hermanos su recogida, los sábados 10 y 17 del presente mes de octubre en horario de 12:00 a 13:30 horas en la sede social de la hermandad en la calle Doña Jimena, 5 bajo.

Para recoger el medallón del alta no es necesario que vaya el titular, se hará entrega a cualquier persona autorizada por el Hermano para que firme su retirada.

También informan que ante la consulta de varios Hermanos sobre la posibilidad de conseguir en formato papel, la Primera Revista Digital emitida por la Hermandad, este Consejo Rector acordó realizar un número de ejemplares con arreglo a las peticiones efectuadas.

Se ha realizado en una edición de gran calidad y se pone a disposición de quien la desee recibir al precio de 13 euros. Para ello puede pasar en los días y horas indicadas de atención o bien solicitándolo a la Secretaría de la Hermandad a través de los medios habituales de nuestro correo electrónico secretaria@terceracaidazamora.com y nuestro WhatsApp al teléfono 722 715 826.

Por último informan que desde el uno de octubre está a la venta nuestra tradicional lotería de Navidad en nuestros establecimientos habituales que a continuación detallamos y que en breve se actualizará con los nuevos establecimientos que se incorporan durante el presente año en la ayuda de la venta de la Lotería.

Igualmente, cualquier persona o establecimiento que desee colaborar en la venta o comprarla por estar fuera de Zamora puede solicitarlo a través de los medios indicados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído