La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha organizado hoy el rito de entrada de nuevo hermanos en el que han acogido a 68 nuevos hermanos y hermanas que han accedido a una cofradía que ha sumado más de 300 nuevos hermanos desde la última vez que procesionó, la mayoría mujeres, superando ya los dos centenares de cofrades femeninas en la cofradía.
Bajo el Jesús Caído, imagen principal de la hermandad, los nuevos hermanos han recibido el medallón de la cruz de San Fernando rodeada de la corona de espinas y han pasado a formar íntegramente parte de la cofradía, siendo nuevos hijos de San Lázaro que desfilarán el próximo Lunes Santo vistiendo de raso blanco la ciudad.
La Tercera Caída, una de las cofradías que más ha crecido en los últimos años, superando ya los 2.400 cofrades, tiene un calendario de cuaresma repleto de actividades puesto que este próximo fin de semana tendrá lugar el triduo y la asmablea general ordinaria.
Mucha savia nueva para la cofradía este 2022 con la entrada de 35 hermanos y 33 hermanas, la gran mayoría cofrades muy pequeños que vivirán toda su vida junto a Jesús Caído.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios