El rito de entrada y de imposición de medallones a los nuevos miembros de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída se celebrará el domingo 25 de febrero a las 18.30 horas en la iglesia de San Lázaro. Será un acto emotivo y solemne, en el que darán la bienvenida a los que se incorporan a su familia cofrade.
Para confirmar la asistencia y firmar la entrega del medallón, a los nuevos Hermanos les esperan desde las 17.30 horas en su nueva Casa de Hermandad, ubicada en la calle de La Puebla de Sanabria esquina con Plaza de la Puebla, muy cerca de la entrada principal de la iglesia de San Lázaro.
Si por algún motivo no se puede asistir los hermanos pueden delegar en alguien de confianza para que recoja vuestro medallón en su nombre. Solo tienen que proporcionar una autorización y una copia del DNI para la entrega.
También se puede recoger el medallón en otro momento, en la Casa de Hermandad, que estará abierta los sábados de 11.30 a 13 horas y de lunes a viernes desde el 11 de marzo hasta el 22 de marzo de 19.30 a 21 horas, y los sábados 16 y 23 de marzo, en horario habitual.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios