La colección de la artista de Santa Cristina de la Polvorosa, «El Toreo a Lápiz», de Mer Fidalgo, desembarcará en la emblemática Sala Antoñete de la madrileña Plaza de Toros Las Ventas.

Tras el éxito obtenido por Mer Fidalgo con el cartel de la corrida goyesca en la plaza de las Ventas, un retrato a lápiz del diestro cordobés Manuel Rodríguez, «Manolete» como anunciador de la tradicional corrida del 2 de mayo, la artista de Santa Cristina expone ahora sus obras en el lugar más relevante para una muestra taurina como es la Sala Antoñete de la mítica plaza madrileña, desde el día 21 al 28 de mayo en horario de 10:30 horas a las 13:30 horas y desde las 18:00 horas a las 19:00 horas.

«Significa todo para mi», declaraba con emoción Mer Fidalgo a Benavente Digital y Televisión Benavente al poder mostrar sus obras en esta emblemática sala de la mano del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid. La colección de maestros de la tauromaquia, dibujados a lápiz por esta artista, se compone de más de 45 obras entre las que destacan Javier Castaño, Emilio de Justo, Morante, El Juli, Damián Castaño, José Tomás y otros muchos más.

La obra de Mer Fidalgo, a través de la colección «El Toreo a Lápiz», se ha expuesto ya en la Casa de Cultura de Ciudad Rodrigo, en el Casino de Salamanca, en el Museo Taurino de Chiclana o en el Hotel Palacio del Mar de Santander.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído