Torres-Dulce inaugura el VI Ciclo de Cine y Derecho

Eduardo Torres-Dulce, ex fiscal general del Estado, ofreció a los asistentes su crítica sobre la película antes de la proyección.

 DSC 0006
DSC 0006

Muticines Zamora acoge el sexto ciclo de cine y derecho. Tres películas que se proyectarán los días 16,21 y 23 de enero. Con un precio de tres euros por entrada, o de cinco por las tres a modo de bono, los asistentes pueden ser testigos de los problemas jurídicos actuales a través de la trama de los tres films y de los coloquios que se llevan a cabo antes o después de la proyección y que cuentan con la presencia de distintos ponentes expertos en los diferentes temas.

Las tres películas tendrán lugar a las ocho de la tarde, siendo la primera ‘Falso Culpable’. La sala presentó un lleno absoluto en una jornada inaugural que contó con la presencia de Eduardo Torres-Dulce. Eduardo Torres-Dulce Lifante es un fiscal, profesor de Derecho Penal y crítico cinematográfico español. Fue, desde diciembre de 2011 hasta diciembre de 2014, fiscal general del Estado. Actualmente ha vuelto a su plaza de Fiscal ante el Tribunal Constitucional.

El ciclo ha sido organizado por el Colegio de Abogados de Zamora que esperan que la afluencia sea igual o mayor respecto a las anteriores ediciones. Las próximas películas serán ‘Tercer Asesinato’ el 21 de enero y ‘La Caza’ el 23 de enero.

DSC 0010



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído