La tradicional hoguera de San Juan y Selvatika Summer Party, para una noche mágica

El Ayuntamiento de Zamora celebrará este sábado, a las once de la noche, la tradicional hoguera de San Juan, que se quemará en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Municipal. Con el objeto de realizar una quema controlada y mantener una tradición vecinal, los servicios municipales (Bomberos, Policía Local y Medio Ambiente) han estado coordinados en la preparación del espacio donde se producirá la quema.

 Hoguera San Juan 2017
Hoguera San Juan 2017

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y la Policía Local han controlado la zona para comprobar que los materiales son los correctos para la combustión y no se produce ningún problema.

El Ayuntamiento ha acotado el perímetro con vallas. Durante la hoguera se desplazarán efectivos de la Policía Local y los Bomberos para garantizar la seguridad de los vecinos. Posteriormente, y cuando las condiciones de seguridad lo permitan, el Ayuntamiento llevará a cabo las labores de recogida de los restos.

El Consistorio invita a todos los zamoranos a participar en esta fiesta vinculada a la magia y a la superstición. La jornada contará también con la discoteca móvil Selvatika Summer Party XL, y que comenzará a las once y media de la noche y se prolongará hasta bien entrada la madrugada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído