TVE renueva el programa ‘Un país mágico’, presentado por el zamorano Miguel de Lucas

El formato, presentado por el zamorano Miguel de Lucas, viaja por distintos lugares de la geografía española mostrando la cultura, las tradiciones y la gastronomía de dichos puntos.  

 País mágico TVE
País mágico TVE

Televisión Española renueva por cuarta vez el programa de La2 ‘Un País Mágico’, programa presentado por Miguel de Lucas y que comienza su grabación este próximo lunes. Los buenos datos de audiencia cosechados en las tres anteriores temporadas, así como las peticiones de algunas ciudades por salir en el programa, pueden haber sido los ingredientes necesarios para que esta renovación se llevara a cabo.

Miguel de Lucas seguirá siendo así uno de los presentadores de la cadena pública más populares, quien afronta este reto con ilusión, responsabilidad y sacrificio. Sin duda se trata de un hecho muy importante en la carrera de este profesional quien, poco a poco, va cosechando éxitos sin perder la humildad que siempre le ha caracterizado.

Un país mágico es un programa cultural de viajes que trata de mostrar una España diferente, donde se ponga de manifiesto la cultura, las tradiciones, la gastronomía y la magia de lugares y personas, destacando todas aquellas características que hacen de nuestro país un lugar mágico.

No se conocen con exactitud la totalidad de las ciudades que formarán parte de esta temporada, aunque las grabaciones comienzan este lunes en Guadalajara y Mallorca, para seguir desplazándose por toda la geografía española.

Este programa cuenta con un equipo de unos 15 profesionales, que con sede en Madrid, hacen la magia suficiente para encontrar aquellos contenidos que supongan una novedad para un público tan especial como es el de La2 de televisión española: guionistas, productores, asesores y un equipo técnico con una dilatada experiencia forman el grueso que acompañarán a de Lucas en esta aventura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído