El Verano Cultural de Zamora se despide con el ‘amor maternal’ de La Tijera Teatro. Esta noche, Verónica Calvo e Indalecio Álvarez volverán a dar vida a Julia y Vicente, protagonistas de ‘Madre no hay más que una’: una entrañable comedia de Tom Fernández que gira en torno al amor de una madre hacia su hijo. 

Según recoge la sinopsis de la obra, se trata de “un amor incondicional, un amor mayor que cualquier otra cosa en el mundo, un amor sin límites de una madre fuerte ante la adversidad que estará siempre dispuesta a hacerlo todo con una sonrisa”. 

La representación dará comienzo a las 22:00 horas en el interior del Castillo y supondrá el fin del Verano Cultural 2016, iniciado el pasado 18 de julio con el festival hispano luso de bandas de música. Bien es cierto que el teatro regresará a la fortaleza el próximo martes 6 de septiembre con la adaptación infantil de ‘Peter Pan’ a cargo del grupo Fantasía. 

Asimismo, La Tijera regresará al Castillo el miércoles día 7 con una nueva propuesta, titulada ‘Diálogos’, y enmarcada dentro del programa de fiestas en honor a la Virgen de la Concha. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído