Las últimas cartas para los Reyes Magos parten hacia Oriente

Los Pajes Reales recogían este lunes, por última vez en estas navidades, las cartas para llevar hasta Oriente a los Reyes Magos. Cientos de zamoranos aprovecharon la oportunidad para pedir sus deseos de cara a la mágica noche del 5 al 6 de enero.

 Entrega carta reyes plaza
Entrega carta reyes plaza

La Plaza Mayor acogía este lunes la última actividad navideña en la que los más pequeños pudieron entregar sus cartas a los Pajes Reales para que las lleven a Oriente, y los Reyes Magos puedan ir dejando los regalos en las casas zamoranas del 5 al 6 de enero. Una chocolatada amenizó la tarde, que de seis y media a ocho y media acogió a cientos de niños.

Unos jóvenes que no solo entregaron sus cartas a los Pajes Reales, sino que además también pudieron participar en talleres de tatuajes y en juegos clásicos de madera repartidos por la principal plaza de la capital zamorana. Todo organizado y supervisado por duendes navideños que también realizaban globoflexia para deleite de los más pequeños.

Esta actividad será ya el preludio de la Cabalgata de Reyes que se desarrollará el próximo 5 de enero por las calles de la ciudad.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído