​La UNED de Zamora imparte un nuevo curso on line que no te dejará indiferente

‘Habilidades de programación neurolingüística para crear un lenguaje de influencia’ se celebrará entre el 9 y el 11 de diciembre

0 Comentarios

Estudiantes de la UNED durante un examen.
Estudiantes de la UNED durante un examen.

El Centro Asociado a la UNED en Zamora impartirá los días 9 y 11 de diciembre un interesante curso de Extensión Universitaria que puede seguirse online (directo o diferido): ‘Habilidades de programación neurolingüística para crear un lenguaje de influencia’.

El objetivo de este curso es descubrir las mejores herramientas de Programación Neurolingüística para ser excelentes en la comunicación: hablar en público o a través de plataformas on line, mediar, negociar, vender, etc., creando un lenguaje de influencia con nuestros interlocutores.

La clave para hacerlo es conocer qué hay en nuestra mente, y en la mente de quien tenemos delante para manejar la estrategia del lenguaje y las emociones.

Aquellos interesados en matricularse pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro Asociado de Zamora o en la web de Extensión Universitaria (https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23511)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído