La vida y la obra de Waldo Santos a través de la voz de Raúl Vacas

Tendrá lugar este viernes a partir de las 19.30

29 oct 2021 - 15:31
Fachada del Antiguo Palacio de la Diputación
Fachada del Antiguo Palacio de la Diputación

El poeta Raúl Vacas llevará a cabo una lectura dramatizada sobre la vida y obra del poeta Waldo Santos hoy a partir de las 19:30 horas en el Antiguo Palacio Provincial de la Diputación de Zamora, ubicado en la Calle Ramos Carrión, con entrada libre para todos los interesados hasta completar el aforo.

Vacas realizará una narración poética en la que ofrecerá una visión general de la vida y la obra de Waldo Santos, a través de una dramatización, haciendo referencia a la voz y a la imagen utilizando objetos cotidianos en relación al poema y al propio autor del mismo.

Raúl Vacas Polo, nacido en Salamanca en 1971, es un poeta y escritor que se dedica a crear un tipo de poesía joven y actual.

Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Educación Social, ha desempeñado labores de edición, animación y gestión cultural y ha colaborado con diversos medios de comunicación y revistas literarias.

stats