El público que acudió al Teatro Ramos Carrión no tardó ni un segundo en estallar en carcajadas. Allí, sobre el escenario, se encontraba Josete de Luna, cómico y actor reconocido por su participación en las películas Campeones y Campeonex. Junto a él, Edu Luky, humorista con más de 20 años de trayectoria, presentó su comedia ‘Doscapacitados’, un espectáculo de humor y motivación.
“Cuando Josete nació, yo tenía 18 años y éramos vecinos. Cuando salió en la película de Campeones, hablé con su madre para que viniera a hacer shows conmigo, se lo tuve que pedir”, apuntó Edu Luky en su primera toma de contacto con el público zamorano.
Y allí, sobre el tablón del Ramos Carrión, ambos protagonistas comenzaron a contar sus anécdotas al público. Detrás de ellos, una frase de Albert Einstein que fue el hilo conductor de lo que iba a ser la comedia “Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar a los árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil”.
Un espectáculo que invitó a reírse de uno mismo y que encandiló por su lección de vida. Las risas fueron inevitables, y el ambiente, lleno de espontaneidad, convirtió lo cotidiano en comedia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios