VÍDEO | Esta es la zamorana que baila con Shakira en su último videoclip junto a Black Eye Peas

La Bailarina y coreógrafa benaventana Mónica Peña, que se dio a conocer en el 2018 cuando concursaba en el programa de televisión «Fama a bailar», protagoniza junto a Shakira el nuevo video de Black Eye Peas «Girls Like Me».

1 Comentarios

 Sin título 2
Sin título 2

Mónica empieza en el mundo del baile desde muy pequeña, dando clases de sevillanas, flamenco y danza del vientre en Benavente. Con 16 años se presenta al programa ‘Veo-Veo’ quedando segunda, y es premiada con una beca. Es entonces cuando sus padres ven que puede tener futuro en la danza y le apoyan para que siga. Con la beca va a Salamanca y recibe clases de Contemporáneo, Hip-Hop, algo de clásico… quiere formarse más. Con 18 años ahorra y se va un verano a Barcelona, a recibir clases. Tras esa experiencia decide centrarse en el mundo del baile. Afianza sus estudios en Contemporáneo, pero siente más interés por el estilo Comercial y Urbano.

En 2014 le ofrecen un trabajo de 3 meses en China, en un programa de televisión musical. Vuelve a España pero se establecerá definitivamente en Shanghái desde 2015, donde no deja de tener propuestas de trabajo interesantes en eventos, espectáculos de TV, etc. Cuando apareció el casting online de ‘FAMA a bailar’ pensó que era una oportunidad para volver a España.

Tras su paso por Fama a Bailar, la benaventana Mónica Peña fue seleccionada por Mimi, concursante de Operación Triunfo, para formar parte del grupo «Lola Indigo» en el que cuatro bailarinas componen el cuerpo de baile.

‘Girls Like Me’ de Shakira y Black Eyed Peas

Shakira vuelve a la carga y lo ha hecho por la puerta grande. La colombiana acaba de estrenar el videoclip de ‘Girls Like Me’ junto a Black Eyed Peas. Un divertido videoclip en el que también podemos escuchar los ritmos latinos que identifican a la perfección a Shakira mezclados con el rap pop al que Black Eyed Peas nos tiene acostumbrados.

Una combinación perfecta y cuyo resultado ha sido esta animada canción que viene acompañada de un muy ochentero videoclip donde la de barranquilla demuestra que no hay dos como ella.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído