VÍDEO | ‘Memorables Décadas’ ofrece, en plena calle, un adelanto de su concierto del sábado en el Ramos Carrión

Los integrantes del grupo deleitaron a los zamoranos que paseaban por el casco antiguo con algunos clásicos. Fue un adelanto, de una media hora, de lo que se podrá disfrutar el sábado en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 20.00 horas.

 WhatsApp Image 2020 01 22 at 20.02.17(1)
WhatsApp Image 2020 01 22 at 20.02.17(1)

Memorables Décadas es una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos a los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante.

WhatsApp Image 2020 01 22 at 20.02.17(2)

El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este. Nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestros protagonistas, tratando de demostrar a su hijo y su pareja que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar.

Este miércoles, como adelanto, los integrantes del grupo deleitaron a los zamoranos que paseaban por el casco antiguo con algunos clásicos. Los zamoranos pasaban y miraban a las balconadas, y muchos de ellos se detenían para escuchar canciones que se pusieron de moda en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. Fue media hora de espectáculo abierto y que supuso, tan solo, un adelanto de las dos horas que le esperan a todos aquellos que acudan este sábado a partir de las 20.00 horas al Teatro Ramos Carrión de Zamora.

WhatsApp Image 2020 01 22 at 20.02.17

Ese día y a esa hora, Memorables Décadas “El Musical” realizará un viaje a través de las canciones de esos años para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles. Se revivirán con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época: aquellas que supusieron un antes y un después en la cultura española.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído