El pasado sábado la Cofradía de la Esperanza de Zamora daba la bienvenida a sus más de 150 nuevos hermanos y damas que pasaron a formar parte de la cofradía y que desfilarán por primera vez el próximo Jueves Santo.
El rito de entrada se realizó en la Catedral de Zamora donde se entonó la salve, banda sonora por excelencia de la cofradía y que cada Jueves Santo resuena en el atrio de la Seo para despedir a la imagen titular.
Un momento emotivo, pero que dejó deberes para casa. El sacerdote Miguel Ángel Hernández, quien dirigió el Rito de Entrada quiso lanzar un consejo a los presentes de cara a que la salve resuene con más fuerza en la mañana de Jueves Santo.
"Buscad en YouTube: Canción salve popular. Y a ver si nos la aprendemos todos para ese día que con todos los que somos hoy aquí tendrían que haber retumbado los muros de la Catedral", aseguró ante la risa de los presentes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios