El VII Concurso del cartel oficial ‘Madrugada del Viernes Santo 2022’ ya tiene ganador

‘Entre cruces de madrugada’, nombre de la obra ganadora.

 Cofradía de Jesús Nazareno 2019
Cofradía de Jesús Nazareno 2019

En la noche del pasado miércoles se ha fallado por parte del jurado en la sede de la Cofradía el concurso del cartel oficial de la madrugada del Viernes Santo 2022. Al concurso se han presentado más de 17 obras inéditas, resultando ganador José Ángel Ligero Martínez con la obra ‘Entre cruces de madrugada’.                                  

José Ángel Ligero Martínez es natural de Alfaro y cuenta con un importante currículo como cartelista. Como pequeña muestra de los premios obtenidos, hay que citar el de los carteles de la Fiesta de la Vendimia de Cariñena en Zaragoza; cartel de fiestas de la localidad navarra de Huarte; de las fiestas de San Pedro de Zamora (2008); de Benavente (2007); Palencia (2006); y de otras ciudades y localidades como Jaén, Portugalete o Vitoria, entre otras.

También ha sido autor del cartel del Festival de Música de Donostia y carteles para las Ferias taurinas de Alicante, Madrid y Algeciras, entre otras, o para los Carnavales de Burgos, Vitoria o Bilbao. Ha sido asimismo autor del cartel de la Semana Santa Melilla.

La junta directiva realizará en próximas fechas la presentación oficial del cartel definitivo.

Obra ganadora
Obra ganadora

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído