La Cofradía de la Esperanza presenta un nuevo repostero diseñado especialmente para adornar los balcones de Zamora durante el Año Jubilar de la Esperanza. Esta pieza, que rinde homenaje a la Virgen de la Esperanza, está inspirada en su iconografía, destacando un fondo verde que rememora el manto de la Virgen, y grecas y logotipo en dorado, evocando la majestuosidad de sus bordados y el esplendor de su mesa procesional.
El repostero está disponible por un precio de 25€ y puede adquirirse en el local de la Cofradía, en el horario habitual de apertura.
Desde la Cofradía, se hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos para llenar de Esperanza las calles de la ciudad, especialmente en puntos clave como Calle Cabañales, Balborraz y la llegada a la Catedral, resaltando con orgullo el paso de la Virgen en su Estación de Penitencia.
"Que cada balcón sea un testimonio de fe en este Año Jubilar", invita la Cofradía, buscando unir a la ciudad bajo la mirada de la Virgen, haciendo de Zamora un reflejo de su luz y amor, para que la Esperanza brille más que nunca en sus calles.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios