La Esperanza invita a engalanar los balcones de Zamora con el repostero del Año Jubilar

En el Año Jubilar de la Esperanza, la Cofradía lanza un exclusivo repostero para embellecer los balcones de la ciudad y rendir homenaje a la Virgen de la Esperanza en su recorrido por las calles de Zamora.

Imagen de la Virgen de la Esperanza subiendo Balborraz Foto: María Lorenzo
Imagen de la Virgen de la Esperanza subiendo Balborraz Foto: María Lorenzo

La Cofradía de la Esperanza presenta un nuevo repostero diseñado especialmente para adornar los balcones de Zamora durante el Año Jubilar de la Esperanza. Esta pieza, que rinde homenaje a la Virgen de la Esperanza, está inspirada en su iconografía, destacando un fondo verde que rememora el manto de la Virgen, y grecas y logotipo en dorado, evocando la majestuosidad de sus bordados y el esplendor de su mesa procesional.

El repostero está disponible por un precio de 25€ y puede adquirirse en el local de la Cofradía, en el horario habitual de apertura.

Desde la Cofradía, se hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos para llenar de Esperanza las calles de la ciudad, especialmente en puntos clave como Calle Cabañales, Balborraz y la llegada a la Catedral, resaltando con orgullo el paso de la Virgen en su Estación de Penitencia.

"Que cada balcón sea un testimonio de fe en este Año Jubilar", invita la Cofradía, buscando unir a la ciudad bajo la mirada de la Virgen, haciendo de Zamora un reflejo de su luz y amor, para que la Esperanza brille más que nunca en sus calles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído