La Virgen de la Peña de Francia regresa a su ermita y las fiestas enfilan su recta final

La procesión que se celebraba este viernes supone una de las últimas actividades del programa religioso de las fiestas de Nuestra Señora de la Peña de Francia. Unas actividades que tendrán el 11 y el 12 de septiembre su parte cultural con la presencia de Luis Antonio Pedraza y Maxi Delgado.

1 Comentarios

 Virgen pea francia 2017
Virgen pea francia 2017

Las fiestas de Nuestra Señora de la Peña de Francia llegan a su recta final. Durante esta semana se ha celebrado un rosario y novena que culminaban el jueves con el besapiés al Divino Niño y, posteriormente, el traslado de la Imagen a Cristo Rey.

Este viernes se celebraba la eucaristía en la Parroquia de Cristo Rey y, al terminar, se realizaba la tradicional procesión hasta la ermita, finalizando con el canto de la Salve. La banda de Villaralbo y la Banda de Zamora ponían las notas musicales a una procesión que contó con la participación de decenas de fieles.

Los actos del programa religioso se clausurarán el domingo, cuando a las 11.00 horas se celebre una eucaristía en honor al Santo Cristo del Perdón y de la Misericordia.

Pero ahí no terminarán las fiestas, ya que durante los días 11 y 12 de septiembre tendrán lugar las XXV Jornadas Culturales a las 20.00 horas en el Paraninfo Colegio Universitario. El primer día se organizará “En Clave Folk” de la mano de Luis Antonio Pedraza y Maxi Delgado, y el segundo día se celebrará “Aires Rocieros de Zamora”, dirigido por Pilar González Maillo.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído