“We love Queen”, la resurrección de Freddie Mercury en el Teatro Principal

Dirigido por YLLANA y Coproducido por Barabú, el espectáculo estará durante dos días en Zamora, viernes 2 y sábado 3 de marzo.

 We love queen
We love queen

El espectáculo “We love Queen” ofrece un nuevo concepto alejado del típico tributo o el típico musical, para optar por una función con hilo argumentativo, que mezcla elementos de teatro, música y danza, para narrar la resurrección de Freddie Mercury y terminar con un concierto de las canciones más importantes de la banda británica.

Un proyecto innovador y muy difícil de encasillar, con una cuidada puesta en escena y con la participación de músicos en directo y bailarines. Muy atractivo para todos los públicos y muy recomendable para los fans de Queen!
Guiados por un Sacerdote de la “Iglesia de los Adoradores de Queen” participaremos de una ceremonia de exaltación a la vida y obra de esta grandísima banda. Asistiremos a una “misa” muy especial que se convertirá en un concierto en el que sonarán temas clásicos de la banda de Freddie Mercury, responsable de auténticos himnos

Dos días, tres funciones: viernes 2 de marzo a las 20.30 horas y sábado 3 de marzo a las 19.00 y 22.00 horas. Localidades a la venta en la taquilla del Teatro Principal, de 17 a 21 horas, y a través de www.teatroprincipal.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído