El Z! Live 2022 celebrará su puesta de largo el próximo mes de febrero con Southern

La tradicional celebración del festival zamorano tendrá lugar en la cueva del jazz en vivo el próximo 5 de febrero

descarga (15)
descarga (15)

Considerados como uno de los mejores tributos a Pantera del mundo, Southern es una garantía fiable de disfrutar de los himnos de uno de los grupos más importantes en la historia del Rock y el Metal. La banda fue fundada en 2014 por su vocalista Jacob Cámara y cuenta en sus filas con reconocidos músicos provenientes de grupos como Vendetta FM, Ktulu, Def Con Dos o Konsumo Respeto, entre otros.

Gracias a la organización del Z! Live Rock Fest tendremos la oportunidad de disfrutar en Zamora de una de las bandas tributo más importantes de la escena metal nacional, en un concierto que se celebrará el próximo 5 de febrero en La Cueva del Jazz en Vivo a partir de las 22:00h.

Por si esto no fuera un motivo suficiente para acercarnos a la fiesta del Z! Live, la organización sorteará abonos para la edición de 2022 del Z! y merchan del festival entre los asistentes al terminar el concierto.

Consigue tus entradas en www.ticketgate.com o físicas en La Perla y La Cueva del Jazz en Vivo, a un precio de 8€ +gg las anticipadas o 12 +gg el día del concierto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído