El Z! Live On Tour hace a Toundra recalar en el Teatro Principal de Zamora

La banda madrileña de 'post rock' llegará en mayo a la capital zamorana

Toundra
Toundra

La organización del Z! Live continúa su apuesta por proponer eventos del más alto nivel cultural en Zamora, donde no siempre es fácil acceder a este tipo de propuestas musicales. En esta ocasión Z! Live On Tour presenta a una de las bandas más importantes del post rock de nuestro país, y lo hace en un recinto ideal para disfrutar de la excelencia de los madrileños, un entorno histórico y genuino como es el Teatro Principal de Zamora, con un aforo limitado y un escenario muy especial.

Toundra comenzó su viaje en 2007 y enseguida se convirtieron en uno de los referentes del rock instrumental en nuestro país y una de las bandas europeas con más proyección dentro del mundo del rock progresivo, con trabajos como “IV” (2015) colocándose en el número 2 de las listas oficiales de ventas. Hace justo un año lanzaban su último trabajo HEX, que también lograría un meritorio 4º puesto en las listas, y con el que regresan a su sonido más habitual tras el experimental Das cabinet des Dr. Caligar, que es en realidad una banda sonora creada para la película muda del mismo título.

El próximo 20 de mayo tendremos una oportunidad única para disfrutar de ellos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial de Zamora y la gerencia del Teatro Principal.

Las entradas están ya la venta por tan solo 15 € + g.g. anticipada en www.ticketgate.es y en La Perla (Cl Balborraz Zamora), en taquilla el precio será de 20 €.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído