Con los nervios lógicos por el debut que se fueron disipando al ritmo de las canciones. Con el aforo lleno después de haber vendido las entradas hace una semana. Con ganas de mostrar su soul a los asistentes. Así despegó el sueño de Soul M' Shot en Zamora, el sueño de un grupo compuesto por seis zamoranos que vivieron su debut en el Ramos Carrión, en Las Noches del Ramos que permiten conocer estrellas emergentes gracias a la Diputación de Zamora.

Desde Sinatra a Bruno Mars, pasando por un viaje en el barco que cruzaba el Missisipi y que hizo suyo Tina Turner. Desde las canciones más especiales para los enamorados, hasta las hechas para mover el esqueleto sin levantarse de la silla. Un repaso por el soul americano de los 60 pero con muchos viajes hasta la música actual con el recuerdo imborrable dela genial Amy Winehouse en el décimo aniversario de su muerte.

DSC 0607
DSC 0607

Un cóctel explosivo hecho para hacer que el soul entrara en el cuerpo de todos los zamoranos que no dejaron de moverse, con todas las limitaciones actuales, en sus sillas, en los 90 minutos que duró un concierto que a muchos se le hizo corto con el buen rollo que desprendieron desde el escenario los seis músicos zamoranos que acabaron con un claro mensaje para todos: "Happy" de Pharrel Williams.

DSC 0606
DSC 0606

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído