El zamorano Alberto Durán, trasladado al hospital tras sufrir una cogida

Ocurrió en la pasada tarde del sábado.

0 Comentarios

El zamorano Alberto Durán tras la cogida Fotografía: Copa Chenel
El zamorano Alberto Durán tras la cogida Fotografía: Copa Chenel

El torero zamorano, Alberto Durán, volvió a vestirse de luces este pasado sábado once de marzo en la apertura de puertas de la prestigiosa Copa Chenel.

Junto al diestro de Villamor de los Escuderos participó una plantilla de dieciocho toreros en la selección llevada a cabo por la Fundación del Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid para torear en las distintas plazas de la Comunidad madrileña durante los meses de marzo y abril.

El maestro Alberto Durán se puse el traje de luces y del de la superación tras volver al ruedo pese al momento delicado que atraviesa debido al reciente fallecimiento de su padre. Todo un reto que afrontó con el aplomo, destreza y elegancia de la que hace gala en su trayectoria.

Sin embargo, el quinto toro de la tarde supuso un cambio drástico en la faena de Durán ya que sufrió una cogida al no obedecer el toque del matador. El diestro fue atendido en un primer momento en la UVI móvil de la plaza de toros. El motivo, un traumatismo en el sacro por el que fue derivado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído