El zamorano Miguel de Lucas cuelga el 'sold out' para la Feria de Teatro de Castilla y León

El presentador se encuentra en estos momentos grabando la 7ª temporada del programa que presenta en TVE, Un País Mágico

Miguel de Lucas en uno de sus espectáculos
Miguel de Lucas en uno de sus espectáculos

Miguel de Lucas vuelve a ser seleccionado en la Feria de Teatro de Castilla y León que se celebra la semana del 22 de agosto en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El montaje titulado HAY UN MAGO EN TI, que ya ha AGOTADO todas las entradas será representado el miércoles 24 a las 11:00h en el teatro Nuevo de la ciudad.

Hay un mago en ti habla de emociones, de optimismos y de como descubrir nuestra mejor versión. Miguel usa de nuevo el lenguaje de la magia para contar historias y tratar de compartir ideas que generen la ilusión necesaria para afrontar la vida desde una óptica más agradable.  Efectos de cartas, juegos originales y una cuidada puesta en escena son algunos de los detalles de este original montaje que supone un salto más en la carrera de este polifacético artista.

El presentador se encuentra en estos momentos grabando la 7ª temporada del programa que presenta en TVE, Un País Mágico, que tiene prevista su emisión en los próximos meses. En este programa Miguel recorre España mostrando los monumentos, la cultura y la historia escondida en nuestros pueblos y ciudades.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído