El zamorano Toño Barreiro, segundo premio de la II Bienal Mª Ángeles Comenge

Las obras ganadoras pasan ya a formar parte de la colección de la Fundación Juan José Castellano Comenge.

EP

0 Comentarios

 Ek6q5y5XEAAx5 T
Ek6q5y5XEAAx5 T

El artista Álex Marco, con su obra 'Paisaje de Puerto Vallarta', ha logrado el Primer Premio de la II Bienal Mª Angeles Comenge dotado con 15.000 euros. Por su parte, la pieza 'Flexia X', de Toño Barreiro ha conseguido el Segundo Premio, de 7.000 euros, y Nico Munuera, Carolina Ferrer y Volkan Diyaroglu, los tres accèsits, respectivamente.

Horacio Silva, presidente del jurado y comisario de esta exposición, nombró a los ganadores en un emotivo acto. Gloria Tello, regidora de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia, felicitó a los ganadores y destacó la calidad de la muestra y de los participantes.

Las obras ganadoras pasan así ya a formar parte de la colección de la Fundación Juan José Castellano Comenge que logra uno de sus principales objetivos: "promover y difundir el arte de la Comunitat Valenciana".

A esta II Bienal se presentaron más de un centenar de obras, de las que fueron seleccionadas las 29 que permanecerán expuestas en las Atarazanas del Grao hasta el próximo 10 de enero de 2021, informa la entidad en un comunicado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído