Los zamoranos vibran de nuevo con la música de Extremoduro

El grupo extremeño Deltó! ofreció anoche un tributo a la popular banda extremeña

Concierto tributo a Extremoduro en Zamora
Concierto tributo a Extremoduro en Zamora

La música de Extremoduro volvió a sonar con fuerza en la noche de ayer en Zamora con un gran tributo al grupo extremeño en la Sala Selvatika que concentró a numeroso público aficionado a la mítica banda.

Con un poco de retraso sobre la hora prevista, el grupo extremeño Deltó homenajeo a la banda liderada por Robe Iniesta con dos horas de concierto en la que se repasaron las canciones más conocidas de Extremoduro, y en el que los asistentes disfrutaron de la garra y energía del vocalista, el Gato Ventura, que se metió al público zamorano en el bolsillo desde el primer acorde.

Dejando de lado la imitación, Deltó! decide añadir pequeños toques personales a los temas, consiguiendo de esa manera un potente y genuino directo en el que también incluyen temas propio de su proyecto paralelo.

Pese a estar oficialmente separado, debido a la carrera en solitario de Robe Iniesta, todo lo relacionado con el grupo extremeño sigue generando máxima expectación, tal y como se pudo comprobar en el concierto que el propio Robe Iniesta ofreció en Zamora con motivo de San Pedro y en el que también repasó algunos de los grandes éxitos del grupo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído