1.800 euros ha sido la recaudación final del VI Cross Bosque de Valorio celebrado el pasado domingo 23 de julio. La recaudación será repartida íntegramente, y gracias a la solidaridad de los más de 400 participantes, entre la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y Autismo Zamora a partes iguales.
Desde las dos Asociaciones agradecían a toda la gente que participó de forma presencial o en fila cero en el Cross. No se olvidaban tampoco de los voluntarios por su disposición y ayuda indispensable para que el evento se desarrollara sin incidentes; del Ayuntamiento y Diputación de Zamora por su apoyo en la organización, de la Obra Social “La Caixa” y del resto de colaboradores que han hecho posible el buen funcionamiento y resultado del evento.
Las temperaturas suaves de la mañana y el ambiente animado y familiar hicieron que la jornada se desarrollara de la mejor manera posible. 44 trofeos fueron entregados en total a las diferentes categorías, siendo los atletas Jesús Prieto y Eva Bermúdez ganadores finales de la prueba. En la categoría absoluta masculina Agustín Ruiz y Raúl Álvarez salieron victoriosos, haciéndose con el podio María Tejero e Irene Pérez en la categoría femenina.
Los más pequeños dieron el broche final a la prueba, recibiendo todos ellos una medalla al entrar en meta y haciendo que, junto al objetivo solidario de la carrera, todos se sintieran ganadores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios