Más de 1.800 socios ya se han sumado al nuevo Zamora CF

Las altas o renovaciones hasta el 31 de agosto incluyen la fase de ascenso gratis y tras retomarse el antiguo calendario el sábado no abrirá la oficina de socios.

 Socios zamora cola futbol campaña
Socios zamora cola futbol campaña

Ya son más de 1.800 socios y abonados para la temporada que da comienzo este domingo a las 12,00 horas en León ante el Júpiter Leones tras la resolución de la Federación de Castilla y León de Fútbol que excluye a Real Burgos del grupo VIII y retoma el calendario inicial.

En las últimas horas han sido decenas las personas que han retirado su carnet ante el debut que iba a ser en el Ruta de la Plata. Tras el cambio, el club informa que las oficinas no abrirán el sábado como estaba previsto ya que el primer partido en casa será el día 1 ó 2 de septiembre.

Importante recordar que todos aquellos aficionados que saquen su carnet antes del 31 de agosto tendrán incluido en el precio la fase de ascenso a Segunda B, objetivo primordial del equipo rojiblanco.

De los más de 1.800 socios y abonados sobre el 35 por ciento son de nueva creación lo que indica la expectación y la ilusión que está generando este nuevo Zamora CF 2018-2019.

El horario de oficinas es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas de lunes a viernes.

También se están expidiendo carnets de socio y abonado on line a través de zamoracf.acyti.com de forma sencilla a través de registro o acceso con clave si se trata de renovaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído