Más de 300 corredores disfrutan del II Cross Trail Ciudad de Zamora

Juan José Clemente y Miguel Rivera se proclamaban campeones de las pruebas de 19 y 10 kilómetros respectivamente. Por su parte, Marta Díez y Verónica Sánchez ganaban en categoría femenina.

 Cross trail ciudad zamora 2018
Cross trail ciudad zamora 2018

Mañana soleada en el Bosque de Valorio que acogía la segunda edición del Cross Trail Ciudad de Zamora. En torno a 350 corredores se daban cita en el puesto de salida.

La primera prueba sería el Trail de 19 kilómetros en el que competirían por encima del centenar de participantes. 15 minutos después comenzaría la prueba de 10 kilómetros en la que la participación ascendía por encima de los 250 corredores.

Los ganadores de la prueba de 19 kilómetros serían Juan José Clemente y Marta Díez, en las categorías masculina y femenina, mientras que en la prueba de 10 kilómetros sería Miguel Rivera y Verónica Sánchez quienes se hicieran con el primer puesto de cada categoría.

Finaliza así esta segunda edición del cross trail después de que en la jornada del sábado los más pequeños fueran los protagonistas en Valorio. Esta segunda edición ha conseguido recaudar por encima de los 800 euros para la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, tal y como informaba su presidente, Raúl Vara.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído