Más de 400 jugadores participarán en el XII Torneo de fútbol fiestas San José Obrero

El torneo se disputará el próximo 1 de mayo y se jugará en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11. El torneo de fútbol 7 se empezará a denominar a partir de ahora Memorial Tomás Ferrero, mientras que el de fútbol 11 continúa recordando la figura de Ángel Bariego.

 Torneo sanjo 2018
Torneo sanjo 2018

El CD San José Obrero pondrá en marcha el próximo martes 1 de mayo una nueva edición del Torneo de fútbol fiestas San José Obrero. Un torneo que cumple doce ediciones y que este año, como en los anteriores, se dividirá en categorías que juegan a fútbol 7 (alevín, benjamín y chupetín) y en categorías que juegan a fútbol 11 (juvenil, cadete e infantil).

El torneo de fútbol 7 se empezará a denominar a partir de ahora Memorial Tomás Ferrero, delegado del club que fallecía recientemente; mientras que el de fútbol 11 continúa recordando la figura de Ángel Bariego.

Todas las categorías, a excepción de la alevín, se disputarán en formato de liguilla “con el objetivo de que todos los equipos jueguen varios partidos durante la jornada”, explicaba el coordinador Félix Domínguez. La categoría alevín sí que se disputará en eliminatorias.

Está previsto que en total sean 28 equipos de 11 clubes diferentes, entre ellos tres de la provincia de Valladolid. El torneo comenzará a las diez de la mañana y se extenderá, al menos, hasta las siete y media de la tarde cuando está prevista la entrega de trofeos. Todos los duelos se disputarán en las instalaciones de Valorio, tanto en los dos campos de césped artificial como en la cancha anexa de fútbol sala.

Por último, este año el torno también tendrá un tinte solidario, de forma que todos los que lo deseen, tanto clubes, como equipos, como participantes o aficionados podrán depositar alimentos no perecederos en cajas habilitadas al efecto que serán donados a la cocina solidaria de San José Obrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído