Más de 60 niños participan en el campus de baloncesto de Villarín de Campos

Organizado por el Corazón de María, la edición de este año ha atraído a un gran número de jóvenes, quienes se encuentran con 14 monitores que intentan acercar el baloncesto para hacer crecer este deporte.

 Campus Villarín de Campos
Campus Villarín de Campos

Un año más el Corazón de María organiza un campus de baloncesto en la localidad de Villarrín de Campos gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad mediante el que el club quiere fomentar este deporte y hacerlo llegar a los más jóvenes. Esta localidad cuenta con un gran número de niños en verano que participan en las diferentes actividades que se proponen.

A la cabeza se encuentra su responsable Manuel Yéboles, que comenta que la participación cada año es mayor y trata de compaginar el verano con actividades de aprendizaje y diversión. Además de baloncesto, los inscritos participan en actividades acuáticas en la piscina municipal de la localidad.

El campus ha contado con una gran acogida, atrayendo a más de 60 niños y 14 monitores, quienes realizan este campus desde el pasado martes 30 de julio al 1 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído