El 8 de agosto arranca el nuevo proyecto 'pistacho'

El 8 de agosto arranca el nuevo proyecto 'pistacho'
El 8 de agosto arranca el nuevo proyecto 'pistacho'

El primer entrenamiento será el próximo 8 de agosto en el Pabellón Manuel Camba a las 20:00H. A partir de entonces, los jugadores de la primera plantilla, acompañados del equipo juvenil, se ejercitarán todos los días en sesión de tarde. Este trabajo se complementará con tareas específicas de pesas y de resistencia.

En cuanto a los encuentros amistosos, la primera prueba será el 10 de agosto en el tradicional Torneo de Tábara frente al SAFA madrileño. Posteriormente, dos equipos de categoría Asobal visitarán el Ángel Nieto: Autocares Bayo Villa de Aranda (lo hará el miércoles 14 de agosto a las 20:30H) y el Reale Ademar (el sábado 17 de agosto a las 20:00H). Dos grandes rivales, de superior categoría, que harán las delicias de los aficionados zamoranos.

Torrelavega, Alcobendas y Grupo Covadonga, así como otro choque frente al Reale Ademar en el Palacio de los Deportes de León, completan la nómina de los potentes rivales a los que se tendrán que enfrentar los pupilos de Eduardo García Valiente para llegar en la mejor condición posible a Benidorm el próximo 14 de septiembre.

stats