Abbie Wolf, la primera sorpresa positiva de la pretemporada en el CD Zamarat

La americana anotó veinte puntos en el primer choque de pretemporada en Bembibre y ayudó mucho en defensa en un encuentro en el que el equipo naranja acusó mucho las bajas.

 Sin título 4
Sin título 4

El CD Zamarat jugaba el sábado su primer encuentro de pretemporada después de apenas tres días de entrenamiento. Un encuentro que llegaba algo pronto y que lo hacía sin tres jugadoras importantes del roster de Ángel Fernández. Sagerer, Lizarazu y Ferreria eran baja por diferentes circunstancias. Además, durante el choque, Romina sufría un esguince de tobillo y tampoco pudo ayudar al equipo en el tramo final.

“Con las siete profesionales y las tres junior que teníamos disponibles tratamos de repartir los minutos para no sufrir mucho en lo físico porque era el primer cinco por cinco que hacíamos desde el inicio de pretemporada”, explicaba Ángel Fernández, que reconocía que Bembibre estaba “un poco más rodado físicamente”, lo que hizo que el CD Zamarat sufriera mucho en el apartado físico.

Pero el partido dejó algunas cosas positivas. Entre ellas el buen partido de Abbie Wolf, que acabó el duelo como la máxima anotadora con 20 puntos, a los que acompañó con 4 rebotes para llegar hasta los 20 créditos de valoración. “Cabe destacar la actuación individual de Wolf, ya que además de los puntos en ataque, defensivamente puede ayudarnos muchísimo. Se puede adaptar perfectamente a la liga española”, reconocía Ángel Fernández.

El técnico aseguraba que todavía quedan “muchísimas cosas que mejorar” y espera que a partir de esta semana se pueda “ir construyendo poco a poco el ataque y la defensa”.

Hay que apuntar que este domingo estaba previsto que las zamoranas recibieran en el Ángel Nieto en partido amistoso a Cáceres, pero temas burocráticos han impedido que se pudieran jugar el choque.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído