Abel Conejo: “Me siento muy orgulloso del equipo porque lo ha dejado todo”

El mediocentro del Zamora atendía a los medios de comunicación después de la derrota del equipo ante el Villarreal por 1-4 en Copa del Rey. 

 DSC 0206
DSC 0206

Valoración. Es un partido de Copa del Rey y sabíamos que el rival era un equipo de Primera con jugadorazos y es difícil. Me siento muy orgulloso del equipo porque lo ha dejado todo. La sensación es de dejarlo todo y por eso estoy contento, es la valoración que debemos hacer.

Mal sabor de boca el resultado. Ellos en la primera parte han tenido muchas ocasiones pero el 1-4 deja mal sabor de boca porque nos meten dos al final. Pero mañana es un nuevo día y debemos pensar en el domingo que es nuestro partido importante. A mirar para adelante.

Gol de Ramos. He flipado, es el mejor gol que he visto en mi vida en directo. Me he llevado las manos a la cabeza. Es muy bueno y tiene un golpeo de primero nivel. Cuando le ha pegado no me lo podía creer y cuando ha pegado al larguero y ha entrado… Me alegro por él, se lo merece.

Partido para disfrutar. Al final disfrutas porque cuando eres pequeño quieres jugar contra los mejores. Pero estando en el campo no lo piensas, piensas en jugar, intentar ganar aunque son mejores. Es una experiencia que recordaremos con el paso de los años.

Sensaciones. El sentimiento es de orgullo, pero desde la primera jornada. Cuando en un vestuario entras y miras y todos se han dejado la vida no puedes recriminar nada. Puedes mejorar, pero cuando dejas todo es para irte orgulloso.

A mirar al domingo. Esto es la Copa, nos hubiera gustado ganar, pero nuestra liga es el domingo, nos viene el líder y el líder tendrá que sudar para ganar. Desde mañana toca entrenar, ponerse las pilas y a competir


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído