Abiertas las inscripciones para un Cross del Ajo que cambia de recorrido

0 Comentarios

 Abiertas las inscripciones para un Cross del Ajo que cambia de recorrido
Abiertas las inscripciones para un Cross del Ajo que cambia de recorrido
La actual edición del Cross del Ajo trae varias novedades respecto a las anteriores ediciones. Una de ellas es el recorrido, de unos seis kilómetros de longitud y al cual únicamente habrá que dar una vuelta. Este circuito tendrá salida y llegada de la Plaza Mayor de Zamora y lo completarán todos los atletas de categoría cadete en adelante.

Las calles por las que transcurrirá este nuevo recorrido son: Plaza Mayor, San Andrés, San Pablo, Bajada de Los Tres Árboles, Paseo de Los Tres Árboles, Peña Francia, Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz, Amargura, Víctor Gallego, Pza. Alemania, San Torcuato, Riego, Pza. de la Catedral, Obispo Manso, Arias Gonzalo, Fray Diego de Deza, San Ildefonso, Rúa de Los Francos, Pza. Viriato, Ramos Carrión y Plaza Mayor.

El resto de categorías estarán distribuidas de la siguiente manera: los benjamines, alevines e infantiles se incorporarán al paso del quinto clasificado por la calle del Riego, mientras que los prebenjamines únicamente darán dos vueltas a un circuito con salida también en la Plaza Mayor, pasando por la Iglesia de San Juan y vuelta a la Plaza Mayor. Por último, los chupetines darán una vuelta a la Iglesia de San Juan.

Respecto a las inscripciones, podrán realizarse pinchando aquí y serán gratuitas. Con el fin de agilizar el proceso de inscripción y evitar las molestas aglomeraciones el día de la prueba, la organización ruega encarecidamente a los atletas que hagan la inscripción online.

Si por algún motivo no fuese posible, los corredores podrán realizar su inscripción el día de la prueba (29 de junio) de 9:00 a 10:30 de la mañana en las mesas habilitadas en la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído