Abiertas las inscripciones para el II Cross Trail Ciudad de Zamora 'ZANGARUN 2018'

El Ayuntamiento de Zamora, junto con la Agrupación Montañera Zamora y el club de atletismo Correcaminos del Duero, con el patrocinio de la Diputación de Zamora, Laboral Kutxa y la Clínica Dental Implantes organizan para el próximo 18 de febrero el II Cross Trail Ciudad de Zamora ZANGARUN 2018.

0 Comentarios

 'Zangarun' - I Cross Trail de Zamora
'Zangarun' - I Cross Trail de Zamora

El Ayuntamiento de Zamora, junto con la Agrupación Montañera Zamora y el club de atletismo Correcaminos del Duero, con el patrocinio de la Diputación de Zamora, Laboral Kutxa y la Clínica Dental Implantes organizan para el próximo 18 de febrero el II Cross Trail Ciudad de Zamora ZANGARUN 2018, con salida y meta en el Bosque de Valorio. Tendremos nuevamente dos distancias, aunque la diferencia con el año 2017 radicará en el desnivel, ya que será algo superior al de la primera edición en las dos pruebas: la distancia larga y la corta.

El cross trail corto constará de 10 km con un desnivel positivo algo superior a 300 metros y el cross trail largo será de 20 km aproximadamente y tendrá más de 750 metros de desnivel positivo.

Ambas pruebas son ideales para iniciarse en el deporte del trail, ya que no serán grandes las subidas y bajadas que tengan que afrontar los participantes.

Este cross trail se llevará a cabo gracias al patrocinio de la Diputación de Zamora, Laboral Kutxa y Clínica Dental Implantes. Serán varios los detalles que se entreguen a todos los inscritos, entre ellos una botella de vino de la Bodega Ramón Ramos, una cerveza artesanal de Abadía de Aribayos, un cartón de leche GAZA y una camiseta técnica de manga larga de la marca 42K.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas en la web www.smartchip.es, y presencialmente en la sede de SmartChip en Calle Costanilla de San Antolín, 4 de Zamora.

La cuota de inscripción hasta el 07 de enero incluido será de 10 euros para la prueba corta y 12 euros para la larga, a partir de ese día subirá la cuota 3 euros. Dos euros de cada inscripción se donarán a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, que ayuda a personas con enfermedades denominadas “raras”.

Se establece un límite de 350 participantes en la suma total de ambas pruebas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído