Abiertas las inscripciones para las ligas de fútbol Futormes Zamora 2022/23

La información para las inscripciones se puede hacer a través de la web futormeszamora.com.

 Futormes
Futormes

Futormes abre sus puertas a las Ligas de Fútbol de Zamora para la temporada 2022/23 en categorías aficionado y veteranos. En concreto para la Liga Caja Rural (categoría aficionado) y Liga Hyundai Pragamóvil (categoría veteranos). Además de las competiciones de liga se realizará la competición posteriormente de Copa y Supercopa.

Y no sólo acaba aquí, se va más allá desde Futormes, ya que se puede optar a las plazas de La Champions de Castilla y León el Campeonato Nacional para competir con los mejores clubes de nuestra región y del panorama nacional.

Esta temporada han apostado como novedad por la retransmisión en riguroso directo los sorteos de las Copas "Hospital Recoletas" y "Veteranos" por su Canal de Twitch, y también con los highlights y entrevistas de los partidos por el Canal Futormes TV en youtube, habiendo próximamente nuevas sorpresas.

Además se tiene un seguimiento constante en redes sociales, con las crónicas semanales, más vídeos de jugadas... La Liga tiene una actualización de resultados automática nada más concluir los partidos, que se puede seguir a través de la web y app además de llevar todas estadísticas actualizadas. La información para las inscripciones se puede hacer a través de la web futormeszamora.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído