Abiertas las inscripciones para el Trofeo Rector en el Campus Viriato

Primero se disputará una fase local en Zamora y posteriormente se jugará ante los campeones de los campus de Ávila, Béjar y Salamanca.

 Ocho equipos del Campus Viriato comienzan la Fase Distrito del Trofeo Rector
Ocho equipos del Campus Viriato comienzan la Fase Distrito del Trofeo Rector

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para participar en el Trofeo Rector en los Deportes de Equipo hasta el próximo 24 de octubre. Las modalidades convocadas son:

- FÚTBOL SALA (masculino y femenino)
- BALONCESTO (masculino y femenino)
- BALONMANO (masculino y femenino)
- VOLEIBOL (masculino y femenino)
- RUGBY 7 (masculino y femenino)
- RUGBY 15 (masculino y femenino)
- FÚTBOL 11 (masculino)
- FÚTBOL 7 (femenino)

Entre los equipos inscritos en el Campus de Zamora se disputará una Fase Local en los meses de noviembre y diciembre. Los equipos vencedores pasarán a la Fase Final, en el segundo cuatrimestre, contra los equipos clasificados de Ávila, Béjar y Salamanca.

Para realizar la pre-inscripción, como en otras ocasiones, sólo hay que formar un equipo y completar el formulario de la web https://deportes.usal.es

Así mismo, está abierto el periodo de inscripciones en los deportes individuales de raqueta y el ajedrez rápido hasta el día 24 de octubre (pádel, tenis, bádminton, tenis de mesa, frontenis y ajedrez rápido). Para inscribirse, también hace falta completar el formulario web de la sección Competición Universitaria y Trofeo Rector Individuales de la misma web https://deportes.usal.es

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído