Abierta una campaña para ponerle el nombre de Antonio Fernández Carbajo a los campos de fútbol de Valorio

Tras su fallecimiento se busca rendir este homenaje al futbolista zamorano

 DSC 0274
DSC 0274

Antonio Fernández Carbajo, conocido como Antonio 'El Loco', falleció el pasado viernes en Salamanca tras varios meses con problemas de salud. Fernández Carbajo era el alma del Club Atlético Zamora, uno de los clubes más antiguos del fútbol provincial. Después de la desaparición del club, Antonio Fernández refunda el club en 1972. Un clásico del fútbol zamorano que tenía en su figura al mayor exponente. 

Ahora, en la web Zamoraparticipa.com se ha iniciado una campaña para ponerle su nombre a los campos de fútbol de Valorio. Y es que como el propio impulsor indica "dedicó toda su vida al fútbol formativo, siendo alma mater del histórico Atlético Zamora. Con pasado rojiblanco en el Zamora CF,  Don Antonio Fernández Carbajo, reconocido por todos los campos de fútbol de la provincia, formó y educó a cientos de jóvenes zamoranos, a lo largo de toda su vida,  inculcándoles valores y alejándolos de peligros que presentaba la sociedad". 

Un ejemplo que buscan que quede inscrito en la denominación de estas instalaciones deportivas de la capital zamorana, rememorando "toda una vida relacionada al mundo del fútbol", según se puede leer en la campaña ciudadana.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído