Abrumadora concentración en La Bóveda de Toro a favor de la presunción de inocencia en el 'Caso Arandina'

Tras las concentraciones acaecidas tanto en Aranda de Duero como en Astorga el pasado fin de semana, este sábado, en el lugar de origen de Raúl Calvo, más de quinientas personas se daban cita a favor de la presunción de inocencia. 

16 Comentarios

 Concentracion Boveda Caso Arandina
Concentracion Boveda Caso Arandina

Hace ya casi más de quince días que estallaba el “Caso Arandina” en el que hasta tres jugadores del club de fútbol de la ciudad de Aranda de Duero se veían implicados en un presunto caso de abuso sexual de una menor de edad.

Entre esos implicados se encontraba el zamorano Raúl Calvo, natal de La Bóveda de Toro, donde este sábado se ha concentrado medio millar de personas a favor de la presunción de inocencia. Una concentración que intentaba llegar durante los últimos días al mayor número de personas posibles a través de las redes sociales.

Además de la presunción de inocencia, la concentración pedía también una justicia justa, en contra de decisiones judiciales cobardes, de la manipulación de los medios de comunicación y de las declaraciones absurdas de políticos, así como en contra de las denuncias que perjudiquen la credibilidad de la mujer.

Esta es la tercera de las concentraciones, tras las que hubo en Astorga y Aranda, y hasta ahora es la más multitudinaria.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído