El A.C. Milan Academy impartirá clases prácticas y teóricas a los porteros de Benavente

El próximo viernes día 22 de febrero el A.C. Milan Academy va a impartir un clinic para porteros de categoría base del fútbol benaventano, basado en la peculiaridad del papel de portero de un equipo.

 Clausura 2018 Milan Junior Camps (10)
Clausura 2018 Milan Junior Camps (10)

El programa tendrá clases prácticas de 19:00 a 20:30 h en el Campo Municipal de Fútbol Alonso Pimentel, donde se desarrollarán entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero. Además, también habrá clases teóricas de 20:30 a 21:30 h en la Casa de Cultura de la Encomienda, dirigidas a los padres y madres de los participantes donde se les explicará el método Milan y orientaciones para con los deportistas.

El objetivo del Clinic es mejorar las condiciones físicas y técnicas del portero, así como conocer el juego y sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades del portero de fútbol, siempre desde una perspectiva muy dinámica y amena.

La actividad ofrecida inicialmente al C.D. Benavente, se hace extensiva a todos los clubes de Benavente por iniciativa de éste y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente. Así, también participarán el C.D. Racing Club Benavente, el C.D. Atlético Benavente F.S., el C.D. Benavente Promesas C.F. y el C.D. Camarzana.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído