La ACB desembarca este jueves en Zamora con un atractivo duelo

San Pablo de Burgos y Gipuzkoa Basket a se disputarán el Trofeo Diputación en el Ángel Nieto a partir de las 19.45 horas.

0 Comentarios

 Donostia basket
Donostia basket

Un 40 aniversario del Trofeo Diputación con un sabor a ACB nunca antes visto en la capital. Dos equipos de la máxima categoría del baloncesto español como el CB Miraflores San Pablo Burgos y Delteco CGB Gipuzkoa Basket se medirán en el Ángel Nieto el este jueves desde las 19:45 horas. Antes, a las 17:30 horas, el CB Zamora y el Ávila Auténtica se enfrentarán en un partido de la Copa Federación y que servirá de previa para los aficionados

Las entradas costarán 10 euros en tribuna y 7 euros en fondo y general, además de 3 euros para los menores de 16 años. Además hay que recordar que gracias a la colaboración entre el Club Baloncesto Zamora y Caja Rural de Zamora, principal apoyo de la cantera del club zamorano, todos los jugadores y jugadoras de la escuela de formación y equipos autonómicos del CB Zamora dispondrán de entrada gratuita, previa recogida, a esta histórica cita.

El duelo entre equipos de ACB será importante para ambos, ya que en menos de diez comenzará la competición regular en una de las mejores ligas europeas de este deporte. San Pablo Burgos estrenará el curso liguero ante Mombus Obradoiro, mientras que Gipuzkoa Basket recibe a Montakit Fuenlabrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído