Acompaña al Zamora CF en su primer partido de la temporada: estos son los detalles

La Peña Siempre Amanece AV4 organiza un viaje a Pamplona para animar al equipo

19 ago 2024 - 09:20
Autobús Zamora CF. Archivo
Autobús Zamora CF. Archivo

Una de las premisas con las que nació la Peña Siempre Amanece AV4 era la de acompañar al Zamora CF, tanto en los partidos en el Ruta de la Plata- como se ha visto ya en pretemporada- como en los que el equipo juegue fuera de casa, por lo que la temporada empieza con la organización del primer viaje.

El Zamora CF abre la temporada en Primera Federación en Pamplona ante el Osasuna Promesas el próximo sábado 24 de agosto y la Peña ya ha abierto el plazo de inscripción para el viaje.

Todo aficionado que quiera animar al conjunto zamorano en su primer partido de temporada deberá inscribirse en el Bar Lagarto, Café Medieval o Bar Tropical. El coste será de 15 euros para los socios de la peña y de 25 euros para los no socios y el importe se debe abonar en el momento de la inscripción.

La programación del viaje tiene prevista como hora de salida las 9 de la mañana desde la Plaza Cristo Rey para llegar a Tajonar (Ciudad Deportiva del CA Osasuna) a las 14 horas. Será opcional la entrada a las piscinas y la comida, pero se debe confirmar en el momento de la inscripción.

A las 21 horas empezará a rodar el balón y al terminar el partido se regresará a Zamora con una hora de llegada aproximadamente de las 4 de la madrugada.

stats