Acompaña al Zamora CF en su primer desplazamiento de la temporada

La Peña Siempre Amanece AV4 organiza el viaje en autobús a Barakaldo

Peña Siempre Amanece AV4 en un viaje la pasada temporada.
Peña Siempre Amanece AV4 en un viaje la pasada temporada.

La Peña Siempre Amanece AV4 organiza el primer viaje de la temporada 2025-26 para animar al Zamora CF. El equipo viaja hasta el País Vasco para enfrentarse al Barakaldo el 6 de septiembre.

El autobús de la afición partirá desde el Bar Tropical a las 10:00 horas, con llegada prevista a tierras vizcaínas a las 15:00 horas. El encuentro se celebrará a las 16:30 horas y, tras el mismo, los aficionados regresarán a Zamora a las 19:00 horas, con llegada estimada a medianoche.

El precio del viaje se ha fijado en 15 euros para socios infantiles, 20 para socios adultos y 25 para no socios. La fecha límite para confirmar la asistencia es el miércoles 3 de septiembre a las 23:59 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el propio Bar Tropical, en el Medieval Café o en el Grupo Lagarto, puntos habituales de encuentro de la afición rojiblanca.

Desde la peña animan a todos los seguidores del Zamora a sumarse a este desplazamiento para que el equipo sienta su apoyo en un partido clave fuera de casa y recuerdan que el desplazamiento solo se llevará a cabo si se cubre al menos el 90% de las plazas ofertadas.

stats