El nuevo Balonmano Caja Rural de Zamora presentaba esta mañana en la sede de la entidad bancaria tanto la nueva campaña de socios del club, bajo el lema 'Acompáñanos en el camino' y que baja los precios respecto a la pasada temporada, como el liderazgo del ente al frente de la esponsorización del club.
Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, tendió la mano y alabó el trabajo del club en un "deporte muy importante" para la provincia, así como destacó su apuesta por la cantera y el trabajo con los niños por los diferentes núcleos de la capital y municipios.
Por su parte, Iñaki Gómez, presidente de la entidad, agradeció el trabajo de la Caja en un "periodo difícil", así como resaltó los "valores muy comunes" que comparten ambas entidades y que continúa defendiendo el club ‘pistacho’ desde sus inicios: la transparencia y la sostenibilidad.
Los precios de los carnés son los siguientes: 60 euros en tribuna, 50 euros en preferencia, 20 euros para los jóvenes de entre 6 y 21 años inclusive, 100 euros el familiar con dos adultos e hijos menores de 21 años, 100 euros el protector con la camiseta del primer equipo y una experiencia premium y cero euros para cualquier persona del club que presente la cuota del pago de federados.
Todos incluyen partidos amistosos y de pretemporada y se podrán adquirir desde este lunes, 12 de agosto, y hasta el 27 de septiembre en la sede del Club Balonmano Zamora, en la calle Campo de Marte, 13, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios