Activa Caja Rural de Zamora sigue imparable hacia el campeonato en las Series Nacionales Pádel en 1000

En la categoría Future, el Activa Taller Pantoja, gana en casa por 8-4 y se coloca líder en la categoría. Además, el club Activa Pádel Los Llanos, se presenta a esta nueva edición de la Liga Autonómica de Pádel con tres equipos y un total de 46 jugadores. Como novedad, este año tendrán un equipo femenino que representaran al club zamorano por nuestra Comunidad.

 Padel
Padel

En la categoría 1000, el Activa Caja Rural de Zamora afianza el liderato y sigue imparable hacía el campeonato y el ascenso a Gran Slam. En esta ocasión se imponía en su visita a leoneses del Fisiorama Legio VII con un contundente 0-12. La próxima jornada se disputará el duelo provincial, enfrentándose en los Llanos a los benaventanos del KIA Busanauto Pádel Malgrat. Un partido decisivo para que el Activa Caja Rural de Zamora consolide definitivamente el liderato a falta de tres jornada para concluir la liga regular.

El Activa Repostar cae derrotado por 2-10 frente al recién descendido de Gran Slam León Pádel Club Azul. Pese a la derrota, el equipo zamorano dio una buena imagen, estando muy cerca de conseguir alguna victoria más en alguno de los partidos disputados. La próxima jornada se desplazará a León para enfrentarse al Fisiorama Legio VII, con el objetivo de seguir creciendo deportivamente para ser cada vez más competitivos.

En la categoría Future el Activa Taller Pantoja se coloca líder de la categoría tras imponerse por 8-4 a los leoneses del Club Pádel Bierzo. El objetivo del equipo es el ascenso a categoría 500, por lo que tendrán que obtener el mayor número de puntos en el próximo encuentro contra Viriatos Pádel Club Argal Decoraciones.

Por su parte, el club Activa Pádel Los Llanos, se presenta a esta nueva edición de la Liga Autonómica de Pádel con tres equipos y un total de 46 jugadores. Como novedad, este año tendrán un equipo femenino que representaran al club zamorano por nuestra Comunidad. FisioFyr será el equipo de categoría masculina, que jugará en 2ª división y tendrá una vez más como objetivo mantener la categoría. En total cuenta con 12 jugadores con una dilatada experiencia en esta categoría y será capitaneado por David Vicente.

Repostar será el equipo de categoría masculina que jugará en 3ª división. Su objetivo es ser cada vez más competitivo y crecer deportivamente. Esta temporada tendrá como aliciente el coincidir en el grupo con otros equipos zamoranos como son los Viriatos y Pádel Zamora, lo que hará que se pueda disfrutar de unas jornada apasionantes y de máxima rivalidad. En total el equipo está formado por 18 jugadores y está capitaneado por Antonio Muñoz y Manu Jiménez.

Caja Rural de Zamora será la gran novedad del club para esta edición. El equipo femenino está compuesto por un total de 16 jugadoras en las que se mezclan jugadoras con experiencia en esta competición con nuevas incorporaciones a este deporte. El equipo será dirigido por su capitana Vanesa Pérez y su principal objetivo será consolidar este nuevo proyecto del club que está en contínuo crecimiento.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído