Situación extradeportiva: Llevamos todo con naturalidad y nos centramos en jugar al fútbol. Vamos día a día y esa es la clave del éxito o no éxito. Venimos de ganar un partido muy importante, pero eran tres puntos más como todos.
Muchos puntos tras una ristra de duelos difíciles: Yo no tenía dudas de que podíamos sacar muchos puntos. Confiamos en nosotros mismos. Es verdad que era una racha de partidos difíciles y hemos sacado una buena cantidad de puntos. Pero quedan diez partidos igual de importantes y difíciles. Todos los rivales se juegan mucho en cada partido.
Mentalmente fuertes: Cuando ganas un partido como el de Pasaron anímicamente te haces más fuerte, pero la clave es afrontar cada partido como si fuera una final. Afrontamos igual el partido ante el Fabril que el del Villarreal
Un equipo con muchos registros: Cada partido es diferente y cada partido exige unos registros diferentes. Es adaptarse.
Buena temporada en lo personal: Cuando firmas por un equipo como el Zamora vienes sin saber cómo va a ser todo. Lo he llevado con naturalidad y creo que cuanta más competencia haya en un equipo mejor saldrá la temporada. La competencia ayuda a ser mejor. Estoy contento en lo personal porque estoy jugando todo.
Relación con su padre: Él me ayuda a mí y yo intento ayudarle a él. Él sabe más que yo de fútbol y es un apoyo muy fuerte para mí y gracias a él también estoy haciendo esta buena temporada. Pero todos, mi madre, mi entorno, mis amigos. Todos ayudan. Tener un entorno bueno es algo que suma. Mi padre me corrige mucho y me dice las cosas malas porque el halago debilita.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios