El Zamora Club de Fútbol anunciaba el jueves la incorporación del lateral Adrián Pérez. Se trata de un jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Real Valladolid y que durante la última temporada formó parte de la plantilla del CD Palencia que logró el ascenso a Segunda División B. Tras no permanecer en el conjunto morado, Pérez se encontraba sin equipo y ha decidido aceptar las condiciones que podía ofertar el Zamora CF. 

“Cuando nos hablaron de él y nos dijeron que podíamos ficharlo, nos llevamos una alegría enorme. El año pasado fue un jugador muy importante en un equipo que logró dar el salto de categoría y eso dice mucho de su regularidad y de su nivel de juego”, comentaba el director deportivo del Zamora CF, Manuel Álvarez.

Con la llegada de este jugador, Miguel Losada tendrá la posibilidad de reforzar ambos laterales, al tratarse de un futbolista polivalente. Y es que pese a sentirse más cómodo en el lateral derecho, también puede jugar de lateral izquierdo e incluso de extremo derecho. “Mi posición natural es la de lateral derecho, pero con el Promesas jugué un año de lateral izquierdo y también puedo jugar de extremo. Me considero un jugador de equipo, rápido y partiendo de la base que debo dar solidez a la defensa me gusta incorporarme al ataque”, comentaba el jugador.

Sobre su llegada al Zamora, Adrián Pérez explicaba cómo surgió todo: “El Palencia me comunicó a mediados de agosto que no contaban conmigo, y cuando me enteré del interés del Zamora no me lo pensé. Es un club con historia, con buenas instalaciones y aunque es verdad que con muchas limitaciones económicas seguro que nos dejaremos todo para quedar lo más arriba posible”. Precisamente sobre la situación económica, Adrián Pérez añadía: “Seguro que la situación no es tan mala como en el Palencia. Aquí han ido de cara conmigo, me han dicho lo que hay y no me han engañado. Eso se agradece”, comentaba.

El futbolista ya tiene tramitada la ficha y durante estas semanas ha seguido entrenando por su cuenta, por lo que Miguel Losada podrá contar con él este domingo si lo estima oportuno. Además, la dirección deportiva seguirá sondeando el mercado en busca de otro jugador de perfil defensivo “siempre y cuando se adapte a las escasas capacidades económicas que tenemos”, zanjaba Manu Álvarez.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído