Adrijana Knecevic: "Es duro para todos, pero hay que levantarse, no es el fin del mundo"

La jugadora del CD Zamarat analizaba así la derrota del conjunto naranja ante Alcobendas

CD Zamarat   Alcobendas (9)
CD Zamarat Alcobendas (9)

ÚLTIMO CUARTO. Hasta el descanso controlamos bastante bien defensivamente a jugadoras que son claves, pero no nos podía ganar solo ella. No sé si nos relajamos, o no nos salían las cosas, estábamos muy paradas en ataque. Perdimos esa ventaja que teníamos al descanso de once puntos y luego en el último cuarto las cosas no nos salieron bien. Es una pena porque Ardoi perdió y si ganábamos hoy, prácticamente ascendíamos.

DERROTA. Es duro para todos. Hay que seguir, porque hay mucho trabajo, mucho estrés, muchos nervios detrás de todo esto. Todavía dependemos de nosotros mismos y tenemos opciones de ascenso directo.

ESTEPONA. Va a ser un viaje y un partido duro. Ganaron a Ardoi, pero nosotros no nos vamos a rendir. Hay que tranquilizarse, concentrarse y seguir luchando porque seguimos dependiendo de nosotros.

QUÉ FALTÓ. Nos faltaba un poco más de ser duras en ataque. Los árbitros no pitaron faltas debajo del aro no sé si porque no las vieron claras, pero eran duras. No estábamos acertadas en línea de tres puntos, nos faltaba algún triple y son momentos en los que cuesta. Defendemos muy bien los dos últimos minutos, pero si no anotas, cuesta, especialmente contra Alcobendas que tiene muy buenas jugadoras.

MENTALIDAD POSITIVA. Hay que levantarse. No es el fin del mundo. Hay que venir el lunes con ganas y sacarlo, el sábado es un partido clave para darlo todo. Tenemos una semana entera para descansar y prepararlo. El sábado es nuestra final.

ARBITRAJE. Cuesta entender. Hay mucho en juego. Es un partido importantísimo y cada decisión de los árbitros, pues ellas tenían siete u ocho faltas menos que nosotras, y eso sí que se nota. Nos pitaron dos técnicas. Y cuesta entender por qué nos pitan así. No podemos cambiarlo, y no vamos a quejarnos. Hay que ver dónde fallamos para que no nos pase el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído