Adrijana Knezevic se despide como jugadora del CD Zamarat
Knezevic se retira como jugadora de baloncesto “cuando termine la temporada tomaré una decisión, me gustaría quedarme en Zamora”
La jugadora ‘naranja’ y capitana del CD Zamarat ha anunciado hoy su despedida del equipo y su retirada de las pistas como jugadora de baloncesto.
Knezevic quiere despedirse de su equipo de estos tres últimos años “es un momento de bonito, pero de tristeza” y lo quiere hacer “con el pabellón lleno de este sábado, es un partido importante para todos”.
El sábado el equipo de Vasconcelos juega ‘la segunda parte’ del partido contra Domusa Teknik “la primera parte ganamos de tres, pero no hay que relajarse, tenemos claro lo que tenemos que hacer para conseguir el objetivo de estar en la Final Four a la que si el equipo llega viajaré con ellas, como capitana, seré capitana hasta el final”, aunque admitía que la posibilidad de jugar es remota “solo si ganamos de mucho podré salir a pista a tocar la pelota, esperemos que sí”.
Knezevic abrumada por la emoción, admitía que “han sido años maravillosos en los que he recibido el apoyo de toda la ciudad, y me gustaría despedirme con nuestra afición” y a la pregunta si seguirá ligada al baloncesto la todavía jugadora admitió que “me gustaría quedarme en Zamora, pero cuando termine la temporada hablaremos y tomaremos una decisión”.
En cuanto al partido, la jugadora espera un rival “duro y difícil como en el primer encuentro, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer y tenemos que salir con la misma energía que salimos allí, si conseguimos eso estamos un poco más cerca, estamos preparadas”.
También te puede interesar
Lo último